Hermandad NAZGUL - Thalassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAS DE LOTEO

Ir abajo

REGLAS DE LOTEO Empty REGLAS DE LOTEO

Mensaje  Zing Jue Ago 02, 2012 2:54 am


REGLAS DE LOTEO

1.- El loteo por lo general es a dados, sin embargo, tomamos en cuenta  tambien algo importante y es el DESEMPEÑO de cada uno en la raid. El desempeño abarca los siguientes puntos.
    - Buen DPS
    - No cometer errores en los bosses
    - No quedarse AFK
    - Hacer caso a las indicaciones que le da el lider de raid
    - Estar en el Raid call
Claramente quien no tenga un buen desempeño no tiene derecho a loot. Asi saque 100 en dados.

2.- Existe otro punto muy importante, y es el de premiar tu buen desempeño, si eres un player que se esfuerza en todas las raids demostrando no solo su nivel de juego si no tambien ayudando a la guild en cualquier cosa que necesite, y por decirlo cae un item que vienes buscando mucho tiempo, el lider de la raid puede optar por dartelo directamente.

3.- El Loot es 1 item por sala, Marcas Heroicas cuentan como item de sala, y solo podras ganar 1 Marca heroica por Raid.

4.- Los Paladines no lotean testamento, ya que el arpen no les sirve.

5.- Si eres rango " TESTEO " no podras lotear algunos items importantes hasta que subas al rango INICIADO, algunos ejemplo:
- Loot de Exanime 25 N
- Abalorios de 25 H
Sin embargo si tu desempeño fue extraordinario y eres rango TESTEO, el lider de raid puede permitirte lotear si el lo ve correcto.

6.- Al cometer un error grave en cualquier boss por ejemplo activarlo antes de empezar o morir tontamente durante la batalla, deberás depositar como infracción cierta cantidad de oro al banco de la guild, dicha cantidad se establecerá el inicio de la raid y el oro se utilizara para reparaciones generales de todos en las raids.



6.- Solo lotearas de acuerdo a tu funcion en la raid, si eres dps loteas dps, si eres heal loteas heal, etc. Solo el lider de la raid decidira si puedes lotear de una funcion distinta de la que vienes.

IMPORTANTE: Puede que en algunas ocasiones, el lider tome en cuenta algunos otros factores, su criterio es importante y debes respetarlo. Teniendo en cuenta esta información puedes asistir a la raid, NAZGUL no te obliga a permanecer en la guild si estas normas no te gustan.


Última edición por Zing el Jue Jul 04, 2013 4:25 pm, editado 13 veces (Razón : REGLAS DE LOTEO)
Zing
Zing
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 33

https://nazgul.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.